MARCAS BLANCAS
GESTIÓN INTEGRAL DE REQUISITOS A CUMPLIR POR EL FABRICANTE

La fabricación de productos con marca del comprador (Marcas Blancas) implica el cumplimiento en todo momento de sus estándares o requisitos. Actualmente, estas pautas engloban aspectos de Inocuidad –tal lo indicado por GFSI (Iniciativa Global para la Seguridad Alimentaria)-, de Calidad y Legalidad; así como parámetros Sensoriales.

Contar con toda la Documentación asociada, los Análisis y las Pruebas respectivas, los Controles sobre el Producto y sobre el Proceso, la Infraestructura adecuada, los Programas de Prerrequisitos -o Buenas Prácticas de manufactura- que se requieran, el Plan HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) asociado al producto o productos de la Marca Blanca, y la Capacitación del Personal; son -entre otros- aspectos fundamentales que el fabricante del producto debe cumplir.

Realizándose in situ o a distancia en forma virtual, Nuestra Solución Integral referida a Marcas Blancas permite disponer de evidencias del cumplimiento de los ítems antes mencionados, realizándose en el menor tiempo posible.

El programa se desarrolla a medida del cliente y es sustentado en nuestras Habilidades, Conocimiento y Experiencia.