CULTURA INTEGRAL
MEJORANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS INDIVIDUOS
 

La cultura empresarial puede ser compleja, pero medirla, comprenderla y mejorarla no tiene por qué serlo.

Muchas empresas invierten -y mucho- en entrenamiento, capacitación, tecnología, inspecciones o certificaciones de normas intentando asegurar la calidad de los productos y servicios que ofrecen. Sin embargo, y a pesar de todos estos hechos que hemos mencionado, el resultado no es en muchos casos satisfactorio. Evidentemente hay algo que está faltando, algo más intangible y difícil de evaluar. En gran medida, esto se debe a que las empresas no han avanzado en el desarrollo de una Cultura Integral acorde a sus necesidades.
 
Más allá del conjunto de normas y procedimientos a los que se pueda recurrir para organizar la operatoria, debemos tener siempre presente que son las personas las que hacen funcionar la empresa. Con lo cual, la creación de una sólida Cultura Integral es un factor de suma trascendencia para lograr los resultados esperados. Los gerentes, los supervisores, los operarios, así como cualquier otro empleado de la organización trabajan y toman decisiones que repercuten en el negocio. La falta de visibilidad sobre como impacta la Cultura en la gestión, dificulta la evaluación y la gestión adecuada para su desarrollo, y pone en riesgo la continuidad de la empresa.

En Tasker Consultores hemos desarrollado un Plan de Cultura Integral especifico a partir de una visión real de la opinión, la actitud y el comportamiento del personal estableciones acciones claras basadas en el comportamiento.

 
 
 
 
 
DATOS DE CONTACTO:
WhatsApp: +5491161915872
Teléfono: +54 (11) 4958-2747
Email: contacto@taskerconsultores.com.ar
Facebook: taskerconsultores.com.ar
LinkedIn: tasker-consultores

YouTube: TaskerConsultoresArgentina